ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 30 de agosto de 2010

VALLECAS 1 - 3 RAYO MAJADAHONDA

EL RAYO MAJADAHONDA SE ESTRENA CON VICTORIA 


Robert ayudó con dos asistencias de gol 

El Rayo Majadahonda se llevó los tres primeros puntos en el arranque liguero ante un Vallecas que pagó muy caro la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, que la temporada pasada militaban en categoría juvenil. La psicología estuvo de parte de los de Martín Prado, que anotaron un tanto al inicio de cada periodo.
La primera y gran ocasión del partido la tuvo el local Álex Fernández, que recibió una asistencia de Jordan y, en el mano a mano, perdió la partida con el meta Quique. La fortuna no estaba de la mano blanquilla puesto que en la siguiente jugada, Saralegui en la estrategia, se aprovechaba de un error de la zaga contraria y abría el marcador. Del probable 1-0 se pasó al 0-1, así es el fútbol.
Después,  el meta Marco tuvo dos buenas intervenciones ante sendas ocasiones de Jaime, y antes del descanso, Pipe puso la réplica en un golpe franco que ponía en algún que otro aprieto al visitante Quique.
La segunda mitad tuvo un inicio similar al de la primera. Álex Fernández malograba una intentona desde lejos, y Saralegui estuvo a punto estuvo de imitar y finiquitar una bonita jugada en lo que hubiera sido su segundo tanto, pero a continuación, fue Román quien recibía un balón en profundidad y aprovechaba para marcar el 0 a 2. El propio Román tuvo otra ocasión para ampliar diferencias, pero su intento se estrellaba en la madera.
Plaza parecía meter en el partido a los suyos recortando diferencias, pero fue un espejismo, ya que otra vez Román, ponía el 1-3 definitivo, el  segundo en su cuenta particular. 
Con mucho tiempo por delante para finiquitar la contienda, apenas hubo un atisbo de que partido fuera a dar un vuelco. El escurridizo Saviola lo intentaba en alguna acción individual pero sin demasiada fortuna. Además, en el área visitante se reclamó una probable pena máxima sobre Plaza que no sancionó el colegiado.
En resumidas cuentas, los de Majadahonda se llevaron una victoria ante un Vallecas  que tiene que ir acoplándose poco a poco a una categoría desconocida prácticamente para casi la totalidad de sus jóvenes componentes.
*INFORMACIÓN E IMÁGENES GRACIAS A WWW.ELGOLDEMADRIZ.COM