ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DURA SESIÓN FÍSICA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Robert, Lucas y Román en el vestuario tras el entreno.
Trabajo físico para los majariegos en el primer entrenamiento del mes de Septiembre, donde el balón ha estado presente en toda la sesión.

Sigue lesionado el medio-centro Roberto Peña, que arrastra molestias musculares desde hace dos semanas por un golpe en el gemelo.

El Rayo Majadahonda continúa trabajando duro para preparar el difícil partido que le espera el Domingo a las 12:00 horas, donde se enfrentarán a uno de los equipos que "a priori" va a ser candidato a ocupar uno de los 4 puestos de Play Off, el Alcobendas Sport.

Por su parte el Rayo Majadahonda espera continuar con los buenos resultados que arrastra desde que empezó la pretemporada, donde se mantiene invicto, con un bagage de 7 victorias, un empate y ninguna derrota.