ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Rayo Majadahonda se lleva el trofeo de Fiestas en Ciempozuelos

CD Ciempozuelos 1 - 3 Rayo Majadahonda

Partido amistoso celebrado en el pueblo madrileño de Ciempozuelos en el que el Rayo Majadahonda fue claramente superior al equipo local.

Pronto se adelantaron los visitantes con gol de Popler en una buena jugada de Rony por la banda. La primera parte fue un dominio constante de las ocasiones por parte del Majadahonda, sobre todo por el franco izquierdo donde Popler ganaba la espalda al lateral derecho constantemente.

En la segunda parte el equipo local salió algo más enchufado, pero nuevamente fueron los hoy azulones los  que volverían a marcar. De nuevo Rony realiza una buena jugada por banda, dribla a su defensor y pone un buen centro que remata Eric en boca de gol. Poco después recortaría distancias el Ciempozuelos en una jugada un tanto trastabillada tras un fallo defensivo del Majadahonda.

En el último minuto de partido, Robert, que había sustituído a "Chino" en el minuto 40 de la segunda parte, mandó a la escuadra un balón desde pasado el medio campo con la pierna izquierda, y puso el definitivo 1-3.

El Rayo Majadahonda espera al Puerta Bonita el domingo, un partido en el que se necesita ganar o ganar para recuperar la buena línea de la pretemporada.