ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mourinho y Guardiola opinan: ¿Quién merece el balón de oro?

Fiel a su estilo, José Mourinho ha sido tajante a la hora de opinar sobre quien debería ser el jugador ganador del balón de oro. “No se le puede dar a Iniesta, porque aunque marcó el gol más importante del año, el resto de la temporada ha estado lesionado” afirmó el luso que tampoco cree que el uruguayo Diego Forlán sea un justo merecedor del premio: “Tampoco a Forlán porque, aunque ha realizado un buen Mundial y ha ganado la Liga Europa, el Atlético cayó eliminado de la Liga de Campeones”.
Entonces, ¿quiénes sí son, en la opinión del portugués, merecedores del premio? Sneijder y Xavi. En contrapartida, Guardiola afirma que “hay muchos que se lo merecen, aunque prefirió no dar nombres.
Y tu, ¿quien crees que debe ser el ganador del balón de oro?