ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva derrota de un Rayo Majadahonda que no termina de despegar


El San Fernando rompió su mala racha en la que acumulaba tres derrotas consecutivas, y venció por la mínima al Rayo Majadahonda, gracias a un penalti cometido por Saralegui y que fue transformado por Alberto Jiménez. El partido fue de gran igualdad, y la excelente actuación del meta local Nacho fue providencial para que los tres puntos se quedasen en casa.

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando controlar el juego en la zona medular, aunque pronto comenzaron a sucederse las ocasiones. En el minuto seis, fue Alberto Jiménez, quién puso a prueba a Kike, con un golpe franco, que el meta majariego envió a córner. Cinco minutos después llegó la réplica visitante, tras un córner botado por Popler, y que Robert cabeceó cerca del palo. 

Poco a poco, el equipo rayista fue acercándose con más peligro hasta la meta defendida por Nacho, primero en un libre indirecto, mal señalado por el colegiado, al entender como cesión un mal despeje y que la zaga local logró despejar, e instantes después, en una buena jugada de Popler por la derecha, y cuyo centro fue rematado alto por Ángel. El San Fernando despertó de su letargo, y de nuevo, el meta Kike tuvo que intervenir con acierto, tras un ajustado remate de Latorre.

Finalmente en el minuto 31, llegó la jugada que iba a desnivelar la balanza. David se interna por la banda derecha, centra al área, y el balón pega en la mano de Saralegui. El colegiado a instancias de su auxiliar, señala el punto de penalti. Alberto Jiménez toma la responsabilidad y desde los once metros bate al cancerbero majariego. Antes del descanso pudo llegar el empate, en un remate a la media vuelta de Jaime, que Nacho, en felina estirada envía a córner.
Tras el descanso, fue el Rayo Majadahonda quien llevó el peso del partido, ante un San Fernando que buscaba algún contragolpe para sentenciar el partido. Robert tuvo el empate en sus botas, pero su disparo se volvió a encontrar con un inconmensurable Nacho, que repelió el remate. Mediada la segunda mitad, el conjunto sanfernandino se acercó de nuevo al área rival, en una nueva falta, en la que Alberto Jiménez volvió a poner en aprietos al meta adversario. La última ocasión del encuentro, fue nuevamente para el cuadro visitante, en una penetración en velocidad de Popler, que de nuevo fue desbaratada por Nacho.

En resumen, primera victoria del San Fernando en casa, ante un Rayo Majadahonda que acumula tres jornadas sin vencer. La próxima jornada, los sanfernandinos visitarán Los Prados para medirse al Parla, mientras que los majariegos recibirán en el derbi vecinal a Las Rozas.


 Fuente: www.elgoldemadriz.com