ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rayo Majadahonda 0-0 CD Puerta Bonita

Robert lucha con dos contrarios en la disputa de un balón

El colegiado de la contienda se erigió en el triste protagonista del encuentro. A los 15 minutos expulsó al delantero local Román por agresión a un contrario. Durante todo el partido se cebó con los de Martín Prado con múltiples faltas en contra. Reseñar que los majariegos recibieron la friolera de siete cartulinas amarillas, la mayoría por protestar.

Con uno menos, todo se ponía a favor de los visitantes. Pero los de Paco Álvarez no supieron leer el partido y perdieron una gran oportunidad de llevarse los tres puntos. Es más, fueron los locales quienes dispusieron de las mejores oportunidades. Un disparo de Robert desde la frontal con la pierna izquierda y otra de Joshua de cabeza que sacó Alberto con una gran mano cuando parecía que el balón entraba fueron las mejores ocasiones del partido.


En el segundo acto, Joshua vería la segunda amarilla injustamente y dejaría a su equipo con dos menos en el campo. Esta circunstancia, lejos de estimular a los del Canódromo, lo hacía con los locales, que seguían siendo quienes manejaban el centro del campo y quienes ofrecían mayores sensaciones de peligro.

Para el Puerta Bonita el Cerro del Espino sigue mostrándose como un terreno maldito, mientras que el Rayo Majadahonda dejó a cero su portería por primera vez esta temporada y a pesar de jugar con dos hombres menos. Los de Martín Prado realizaron un gran trabajo a pesar de las adversidades con las que se encontraron, y dan por bueno el punto.


Fuente: "www.elgoldemadriz.com"