ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 13 de septiembre de 2010

ROBERT se estrena como goleador en un partido que nunca se debió perder

S. SEBASTIÁN DE LOS REYES 3 - 2 RAYO MAJADAHONDA

Robert protege el balón ante dos defensas

Nueva jornada de Tercera en Matapiñoneras después de la derrota del conjunto sansero en Fuenlabrada. Los locales querían reencontrarse con la victoria en su feudo frente a un Majadahonda dirigido por el ex técnico sansero Santiago Martín Prado. A pesar de que los visitantes salieron bien posicionados, fueron los locales los que hicieron varias triangulaciones peligrosas en las botas de su última incorporación, el argentino Alexander, un puñal por la banda. 

En una jugada lateral, el argentino le puso a Javi Rodríguez un balón perfecto para dejarle solo ante Quique. El meta ganó la partida en el mano a mano, desviando a córner.

Pasados los primeros veinte minutos de partido, el Rayo Majadahonda se hizo con el dominio del balón, y poco después, consiguió  adelantarse en el electrónico. Balón colgado desde la banda, sale mal el portero Miguel Ángel, que no atrapa el balón y Robert  marca de cabeza el 0-1.

El Rayo Majadahonda en el túnel de vestuarios
Tras el tiempo de descanso, los locales intentaron volcarse en busca de la igualda, pero sus expectativas se rompían en pocos minutos. El 0 a 2 llegó en  un pase desde línea de fondo de Román para Jaime, que de tacón, mandó el balón al fondo de la red ante la pasividad primero de la zaga sansera, y el fallo posterior del meta Miguel Ángel.

Lejos de venirse abajo, los locales se volcaron en busca de recortar distancias cuanto antes, mientras que los visitantes se confiaron en exceso de su renta en el partido. El 1 a 2 llegó tras una asistencia desde la banda izquierda de Alexander para que Sierra marcara de cabeza en el segundo palo. Los de Álvaro García corrieron riesgos en su búsqueda de la remontada, y pudieron encajar el tercero en una ocasión en la que Miguel Ángel estuvo acertado enviando a saque de esquina.

El empate a dos llegó después de un saque de puerta en largo para Patiño, que se coló entre nacho Boto y el meta Quique, para con un toque sutil, mandar el balón al fondo de las mallas.

Cuando los dos equipos daban por bueno el empate, Jairo, de fuerte disparo ponía el 3 a 2 definitivo, para culminar la remontada del Sanse.


*FUENTE: WWW.ELGOLDEMADRIZ.COM