ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 4 de septiembre de 2010

TODO LISTO PARA RECIBIR A UNO DE LOS "GALLITOS"

                                 RAYO MAJADAHONDA - ALCOBENDAS SPORT
                                    DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE 12:00 HORAS


El Rayo Majadahonda ha terminado hoy con su preparación semanal del partido del domingo ante el Alcobendas Sport con un entrenamiento matutino sin novedades.

Sigue lesionado Roberto Peña, con problemas en su gemelo, y ha recaído Lauri del fuerte golpe que sufrió la semana pasada. Se suma a la baja de lesionados Leguina, que se hizo daño en el entrenamiento de ayer en su hombro izquierdo.

Por su parte el Rayo Majadahonda afronta con muchas ganas e ilusión este partido, ya que según las recientes encuestas realizadas por la página deportiva www.elgoldemadriz.com el Alcobendas Sport es un claro aspirante al título de liga.

Será un buen momento para medir las posibilidades reales de cada equipo, donde la juventud e ilusión del Rayo puedan con la veteranía del Alcobendas Sport.


A pesar de que la mayoría de los entrenadores del grupo VII de Tercera División han nombrado al Alcobendas Sport como uno de los principales equipos para llevarse el título de liga y entrar en puestos de Play off, en las casas de apuestas es claro favorito el Rayo Majadahonda.