ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

martes, 26 de octubre de 2010

CD Móstoles 1-1 Rayo Majadahonda

Valioso empate cosechado en Móstoles teniendo en cuenta las condiciones en que se afontaba el partido. Con multitud de lesiones y con 9 hombres sobre el campo el equipo consiguió sacar un empate en uno de los campos más complicados de la Tercera Madrileña.


No tenía mala pinta el inicio.  En el primer cuarto de hora se iban a celebrar dos tantos, que luego fueron los últimos. Los de casa dieron primero; Fernando Cabero, que se había sumado a rematar un saque de esquina, aprovechó un rechace para batir con su diestra a Kike con un disparo fuerte cercano al palo. La alegría iba a durarle poco a los azulones, concretamente cuatro minutos. Un despiste en la banda derecha propició un centro que remató pícaramente de cabeza Eric para lograr el empate.

Prometía sensaciones fuertes el resto del partido, pero el globo se deshincho tan rápidamente como se había llenado de aire. Hasta el descanso, sólo dos cabezazos, uno de Mario para el móstoles y otro de Lauri para el Rayo Majadahonda, fueron los único rescatable entre el sopor.

Si mala fue la primera mitad, la segunda aún fue peor. Los visitantes dominaban el juego y se desenvolvían a la perfección sobre el maltrecho césped del El Soto. Los mostoleños no generaban fútbol, con Chema y Gonzalo Iglesias desconectados.
Salvo una acción aislada, nadie apostaba por ver un gol más. Mata tuvo la más clara para el Móstoles, pero no logró poner en la red un buen pase de Jaime desde la izquierda. En los últimos compases, el colegiado quiso añadir algo de pimienta al choque, expulsando por doble amarilla a los majariegos Lauri y Lucas. El arreón final de los locales fue insuficiente, y al final, el empate seguro que les sabe mucho peor que a un sólido Majadahonda que rascó en un campo de los a priori, complicados.

*Robert terminó el partido con unas pequeñas molestias en el Tensor de la Fascia Lata que no parece tener mayor gravedad que una sobrecarga. Los dos dias de descanso ofrecidos por el Míster Martín Prado servirán para que la plantilla recupere sus pequeñas molestias y fatigas musculares.