ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 31 de octubre de 2010

[PREVIA] Rayo Majadahonda - Trival Valderas de Alcorcón


El Rayo Majadahonda recibirá a un complicado rival el próximo domingo en El Cerro del Espino. Los tres puntos se antojan vitales para los majariegos si no quieren verse abocados a la zona de peligro de la tabla clasificatoria.
Las lesiones continúan lastrando al conjunto dirigido por Martín Prado. Siguen siendo bajas de larga duración Quique, Joshua y Cruz, a los que se une Román que no se recupera de sus problemas físicos. A ellos hay que sumar a los sancionados Lucas y Lauri que fueron expulsados frente al Móstoles. Robert y Leguina serán duda hasta momentos antes de empezar el encuentro.

El TriVal Valderas quiere quitarse la espina de lo que sucedió la pasada campaña en el Cerro del Espino, donde perdió un partido en el que se puso por delante, y en el que el Rayo Majadahonda logró remontar en inferioridad numérica. El entrenador alcorconero se acuerda de este encuentro: “No tenemos buen recuerdo de ese campo y vamos a ver si este año lo hacemos mejor”.
Para el encuentro, Marcos cuenta con cinco bajas. No estarán: Cata y Mateo con sendos esguinces, Edu García por problemas musculares, Magano con un dedo roto, y Carrasco, que esta semana fue operado con éxito del pubis.
Si no hay ningún contratiempo más en forma de lesiones, todo apunta a el míster trivalense repetirá equipo de la semana pasada.