ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 18 de octubre de 2010

Rayo Majadahonda 3-1 Atlético Pinto

VICTORIA IMPORTANTE PARA EL EQUIPO QUE SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA.

Robert y Eric en un saque de esquina del equipo local
El Rayo Majadahonda se enfrentaba a la primera final de la temporada con tan sólo ocho jornadas disputadas. El irregular comienzo de los de Prado Martín les obligaba en el día de hoy a conseguir los tres puntos para no verse inmersos en los puestos de descenso. El Pinto, después de su victoria frente al Fuenlabrada la semana pasada, visitaba El Cerro del Espino con el ánimo de obtener tres puntos que le permitiera mirar a cotas más altas.

Los pinteños fueron superiores en el primer período. Dominaron el centro del campo y movían de forma correcta el esférico, con un Ribe que buscó la velocidad de los extremos –Didi y Josue fueron los mejores de los suyos-, aunque la falta de un 9 condujo a que no aprovecharon las internadas por las bandas. Jesús lo intentó en varias ocasiones, pero no estuvo afortunado de cara al gol. La ocasión más clara para los visitantes la tuvo en sus botas Josué, que tras un gran pase interior de Ribe se quedó sólo ante Kike pero el guardameta, in extremis, desvió el disparo del 7 pinteño con la punta de su pie.


Los locales intentaron crear peligro a la contra, pero se mostraron atenazados. Les costaba llegar a las inmediaciones del área de Heras. La mejor oportunidad la tuvo Robert al filo del descanso. Tras un gran contragolpe se plantó ante el portero pinteño y su disparo final se estrelló en el póste.


Tras la reanudación, Prado Martín dio entrada a Óscar que revolucionó el encuentro. A los seis minutos de su incorporación, el centrocampista majariego puso un centro medido a la cabeza de Eric para que el delantero, entre su testa y su hombro, pusiera el primer tanto en el luminoso. El gol hirió de gravedad a los visitantes, que no supieron reaccionar ni sujetar a un Óscar que demostró que cuando quiere es imparable. En la línea demostrada hoy se le queda pequeña la categoría.

Suyo fue el segundo gol local. Tras una gran jugada individual, sorteó a varios defensas y de fuerte disparo con su zurda desde dentro del área batió por bajo a Heras. Óscar también lo intentó de falta, pero su lanzamiento salió rozando la escuadra. Los de Dani Velázquez se lanzaron al ataque, y Jandri sacó en línea de gol el esférico tras disparo de Josue que superó en su salida a Heras. La sentencia definitiva llegó a seis minutos de final, y fue de nuevo Óscar, quién buscó su pierna derecha para de rosca buscar el palo largo del portero y hacer el tercero. Aarón hizo el gol de la honra de cabeza, tras saque de esquina cuando el video marcador marcaba el minuto 90.


*WWW.ELGOLDEMADRIZ.COM