ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 11 de octubre de 2010

Real Madrid "C" 2-0 Rayo Majadahonda

La mañana en Valdebebas hacia presagiar un choque abierto y atractivo entre el Real Madrid C y el Rayo Majadahonda. Sin embargo, las necesidades en la clasificación y el miedo a perder nos dejaron cuarenta y cuatro minutos de futbol práctico y poco vistoso.

A ello ayudó también la actuación arbitral, y la cantidad de tarjetas mostradas en la primera mitad. Los jugadores del Rayo reclamaron una tarjeta roja en una tángana entre Iván y Lucas que el colegiado resolvió la acción con tarjeta amarilla para ambos.

La primera mitad ofreció poco juego y pocas ocasiones. De hecho los dos acercamientos más peligrosos llegaron al filo del descanso. Lucas rompió a si marcador por banda derecha y colocó el esférico en la cabeza de Fran Sol. Kike, con una parada fantástica evitaba el gol de los blancos.

Tan sólo un minuto después llegaba la otra gran ocasión. Balón que pelea Fran Sol, se planta delante de Kike y de nuevo el guardameta enviaba la pelota a corner.

La segunda mitad nació con novedades. En el minuto tres llegaría el gol de Fran Sol. Centro desde la derecha, fallo de Kike que no es capaz de hacerse con la pelota y el ariete sin oposición anotaba el primero.

El tanto despertó un poco a los dos equipos. Los de Santiago Martín Prado intentaron adelantar líneas pero las ocasiones seguían sin llegar. Robert disfrutó de las más clara para los visitantes. Era el minuto 72 y el delantero se plantaba escorado ante la meta de Aitor que desbarataba el mano a mano. Lauri también lo intentó con un centro chut que de nuevo despejó atento el guardameta.

Con el Majadahonda atacando llegó el tanto de la sentencia. Acción individual de Oscar Plano que se queda solo delante de Kike y  le bate de disparo cruzado.