ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

viernes, 29 de octubre de 2010

Robert amplía la enfermería del Rayo Majadahonda

Muy mala suerte la que está teniendo el equipo en estas últimas semanas, hasta 10 son los jugadores que no van a poder participar este domingo ante uno de los equipos llamados a estar en los Play Off al final de temporada, el Trival Valderas de Alcorcón.

La línea más afectada es el medio campo, donde los 4 medio-centros de la primera plantilla se encuentran lesionados con diversas luxaciones de hombro y de codo, a excepción de Lucas que está sancionado.

Leguina, Lauri (sancionado), Román, Quique y Ovidiu completan la lista de bajas para el domingo.

Por su parte Robert sufrió ayer una pequeña contractura en el adductor de la pierna izquierda y es seria duda para el partido del domingo. Ésta tarde, los fisios podrán comprobar la gravedad de la lesión.

El equipo, que lleva dos victorias consecutivas en casa, luchará contra todas éstas adversidades para seguir en el la senda de la victoria en su feudo.