ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 3 de octubre de 2010

Sufrida victoria en casa, Robert anota su 2º gol en liga realizando un gran partido


El derbi del noroeste venía marcado por la necesidad de puntuar de ambos conjuntos debido al irregular comienzo de campaña de ambos. El partido comenzó con dominio local. Los de Martín Prado parecían más convencidos de llevarse los tres puntos y la mejor ocasión la tuvieron a los catorce minutos, tras una lanzamiento de esquina de Joshua que cabeceó Robert pero Raúl respondió con una gran intervención. A partir de ese minuto, el Rayo Majadahonda se diluyó, y poco a poco los roceños se fueron haciendo con el control del partido.

Córner defendido por el Rayo Majadahonda
El segundo contratiempo llegó al filo del descanso. El señor colegiado se inventó un penalti por presunto agarrón dentro del área que los allí presentes no daban crédito a dicha señalización. Joshua transformó la pena máxima adelantando a su equipo en el marcador.

No habían salido del túnel del vestuarios tras el asueto, cuando Robert aprovechó un balón que le dejó Román con la cabeza para empalmar de bolea y hacer el segundo gol. El central Carmena vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores –la primera la recibió por protestar tras el penalti en contra que les señalaron-.

En esta tesitura, los visitantes bajaron los brazos, circunstancia que aprovecharon los majariegos para hacer el tercero. Robert se inventó una gran jugada individual, centró al área y Jaime de espuela puso el esférico en la jaula. El choque parecía sentenciado para los locales pero un cabezazo de Alfonso tras saque de esquina de Carrasco, metió a los roceños en el partido. Los visitantes tiraron de casta y se fueron hacia arriba. Y tuvieron su premio. Joshua hizo penalti a Alfonso –con posible tarjeta roja que finalmente fue amarilla- y Carrasco dejó a su equipo a un gol del empate.

Robert encara a dos jugadores de las Rozas
Los roceños se lo creyeron y los de Martín Prado se miraban incrédulos ante lo que presenciaban. Pero el árbitro de la contienda evitó que el conjunto de Javi Baños empatara. Después de señalar una falta, los visitantes sacaron rápido y Oliver hizo el gol que suponía el empate. El señor colegiado, en un principio, dio el gol como legal señalando el centro del campo, pero a instancias de su jueza de línea anuló el gol porque estaban apuntando una cartulina amarilla. Los jugadores de Las Rozas se lamentaban de tal decisión.




* www.elgoldemadriz.com