ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Buenas noticias

Sesión física la realizada hoy en la ciudad deportiva, en la que la mejor noticia es que la enfermería del Rayo Majadahonda comienza por fin a vaciarse, después de muchas semanas en las que se ha tenido que afrontar los partidos tirando del Juvenil, el equipo va recuperando a jugadores como Robert, Román, Cruz o Joshua, que poco a poco irán entrando en el equipo.

Robert ha superado sus molestias de la semana pasada en el adductor de su pierna izquierda y desde el lunes se está entrenando con normalidad con el resto del equipo, lo que quiere decir que estará disponible para el partido del domingo ante el Navalcarnero. Por su parte Román, Cruz y Joshua realizan la mayoría de los ejercicios con el grupo, aunque por precaución aún no entran en actividades de ataque y defensa.

Se espera que el equipo continúe con la buena racha obtenida en casa durante el último mes, en el que ha ganado los 3 partidos disputados (Las Rozas, Pinto y Trival Valderas).