ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 22 de noviembre de 2010

CD Pozuelo 2-1 Rayo Majadahonda

3ª DERROTA CONSECUTIVA.

El derbi de las urgencias. Así se había definido el encuentro entre estos dos vecinos, ya que ambos equipos llegaban con la intención de reconciliarse con la victoria después de haber sufrido, tanto pozueleros como majariegos, dos derrotas consecutivas. Tras dominar el partido durante los noventa minutos, el Pozuelo se hizo con tres puntos vitales que le permiten estar en puestos de playoffs sin apenas conceder ocasiones a los pupilos de Martín Prado.

Ante la necesidad de puntuar fuera, el Rayo Majadahonda propuso jugarle de tú a tú, con el mismo estilo al Pozuelo, algo a lo que muy pocos equipos se habían atrevido en el Valle de las Cañas. Casi nadie había intentado arrebatarle el balón a los de Chema Ramos y bajarlo al suelo, y ahí disfrutaron moviéndolo Josua, Lucas y Jaime. Sin embargo, poco tiempo estuvieron cómodos los medios majariegos debido a la facilidad que tienen los centrocampistas del Pozuelo para asociarse y que permitió a los locales hacerse con el balón para no volver a soltarlo hasta los minutos del descuento.

Cuando el dominio de los locales era más evidente llegó el gol, que les permitiría seguir firmes en su idea de fútbol de toque que les ha llevado primero a ascender y luego a mantenerse en los puestos de playoff. Tras recoger el rechace en un córner el central Pablo, autor de tres de los últimos cuatro tantos del Pozuelo, firmó un gran gol al batir de vaselina a Kike. El Rayo Majadahonda trató de responder con un tiro lejano de Josua, que se marchó a escasos centímetros de la portería defendida por Salva.

La segunda parte fue un monólogo pozuelero. Boby, Cholo, Peque y Dimas hicieron circular con mimo el balón en el Valle de las Cañas, pero no consiguieron materializar en gol sus jugadas. Ante esto, Martín Prado intentó cambiar el rumbo del partido con los cambios de Roni y Cruz pero no pudieron superar al centro del campo del Pozuelo. En los últimos instantes del partido, Cholo hizo el gol que daba la tranquilidad a los locales en un córner botado por Boby. El tercer tanto de la mañana llegó también tras un saque de esquina en el que Saralegui con un cabezazo sólo pudo maquillar el resultado en el descuento.  

La victoria supone el fin a una mala de resultados del Pozuelo en el Valle de las Cañas, donde hacía más de un mes que no conseguía los tres puntos. Por su parte, el Rayo Majadahonda sigue sin vencer lejos del Cerro del Espino, hecho que no ocurre desde que vencieron al Vallecas en la primera jornada de Liga.