ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 6 de noviembre de 2010

[Previa] A.D. Villaviciosa de Odón - Rayo Majadahonda

Los de Granero quieren olvidar la última derrota ante un equipo que llega con moral tras la remontada ante el TriVal.

El Villaviciosa recibe en casa al Rayo Majadahonda, un equipo que Juanjo Granero define como “joven, con mucha calidad y rapidez y que pondrá muy difícil la victoria”.
Los villaodenses quieren resarcirse de la derrota en La Aldehuela, volver a acercarse a los puestos de arriba, y de paso poner más distancias con el descenso. “Esperemos que la derrota ante el Fuenlabrada no nos pase factura, aunque el equipo pese al error del gol, estuvo bien”. Para el partido, Granero tiene a disposición a todos sus jugadores, no hay lesionados ni sancionados.

El Rayo Majadahonda visitará Villaviciosa con el mal sabor de boca de haber sido sancionado por la FFM con la perdida del partido frente al Móstoles por alineación indebida de su futbolista juvenil Luis, y con la aplicación de una multa de 1.001 euros.  Al parecer se trata de un problema burocrático en la ficha del jugador lo que ha originado dicha sanción. El club presidido por Enrique Vedia va a presentar recurso de apelación ante la Federación Española.

Para el partido frente al Villaviciosa, continúan siendo baja por lesión Joshua, Quique, Cruz y Román, mientras que Leguina sigue con problemas físicos y es seria duda para entrar en la convocatoria. Robert ha superado a finales de semana sus problemas físicos y estará disponible para jugar unos minutos. Martín y Saralegui se perderán el encuentro por sanción, por lo que la zaga majariega perderá a sus dos centrales titulares. Ledesma y David apuntan al centro de la zaga, ya que Nacho Boto no se encuentra físicamente al 100% de sus posibilidades.