ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 27 de noviembre de 2010

[PREVIA] Rayo Majadahonda - C.D. Coslada

A pesar de encontrarnos en el primer tercio de la temporada, el Rayo Majadahonda se enfrentará a una auténtica final el próximo domingo. Aunque el Coslada viene a El Cerro del Espino tras una semana sin entrenar por problemas de impagos en el seno del club, y con la amenaza de retirarse de la competición, los de Martín Prado no deben fiarse ya que el conjunto de Javier de Lucas viene de ganar al Fuenlabrada por 3-0.

Popler y Quique serán bajas por lesión. Poco a poco, los majariegos van aligerando su enfermería.
El conjunto cosladeño, a tenor de lo decidido el pasado jueves tras la reunión mantenida entre la plantilla y la Junta Directiva, tiene las horas contadas. Esta semana ha sido decisiva para la toma de una decisión cantada, que se estaba alargando en el tiempo, producto de las varias mensualidades, tanto de esta temporada como de la anterior que se les adeuda.

En la reunión celebrada, la Junta Directiva reconoció no tener el capital que les permita hacer frente a la deuda existente y dio vía libre a la plantilla para que solicitara, si así lo desea, la carta de libertad. Ya lo hizo el pasado lunes el lateral izquierdo Miguel, que ha firmado en el Colmenar, también lo han hecho Vaqueriza y Miguel.

La comparecencia en el Cerro del Espino, para enfrentarse al Rayo Majadahonda, sería, por tanto la última de un equipo que no se ha entrenado en toda la semana ni tiene pensamiento de hacerlo. En el caso que así fuera, la tercera incomparecencia conllevaría su descalificación y, no habiendo terminado la primera vuelta, el descuento de todos los puntos que hayan obtenido los equipos que se han enfrentado al Coslada, con el consiguiente desvirtuamiento de la competición. Habrá que estar muy atento a lo que suceda.