EL RAYO MAJADAHONDA TIRA EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE EN EL REGRESO DE ROBERT TRAS LA LESIÓN.
El partido frente al Rayo Majadahonda se planteaba como un auténtico ultimátum para el técnico Miguel Cerdán. Los de Navalcarnero han tenido un inicio liguero muy irregular, y los malos resultados habían puesto en entredicho al inquilino del banquillo.
![]() |
Lucas disputa un balón con Covaleda |
Y peor no podían empezar las cosas para los navalcarnereños. A los cuatro minutos del pitido inicial, un saque de esquina ejecutado por Óscar fue cabeceado por el central Martín al fondo de las mallas. El gol encajado estimuló a los visitantes que se lanzaron a por la igualada. Con ambición, los pupilos de Miguel Cerdán buscaron el arco visitante y Cristian pudo empatar pero su disparo salió desviado tras una gran dejada de Alberto Olalla. Las mejores ocasiones eran para los de Navalcarnero. Roberto Santos disparó alto desde la frontal y Juan Olalla cabeceó un corner al que respondió Kike con una gran intervención.
El Rayo avisó en alguna contra, como la que tuvo Jaime pero Raúl envió el esférico a corner. El ataque local se basó en las individualidades de sus jugadores, que en muchos momentos intentaron más la jugada personal que el buscar al compañero mejor situado.
![]() |
Robert y Toribio (Ex-compañeros de equipo - Real Madrid y Getafe) |
En el segundo acto, los de Martín Prado desaparecieron del partido. Faltos de actitud vieron como su rival los superó en todos los aspectos del juego. Álvaro Esteban consiguió la igualada tras zafarse de Martín, con un disparo al que no llegó Kike. Pero los locales tuvieron su oportunidad en un chut de Eric que se estrelló en la madera. El que no perdonó fue el recién incorporado Jesús, que aprovechó un centro de Roberto Santos desde la banda izquierda para adelantar a su equipo. Y la sentencia definitiva llegó en las postrimerías del encuentro, cuando José Antonio estrelló una falta directa en la mismísima escuadra y el rechace lo recogió Adrián para finiquitar el choque.
Victoria importante para el Navalcarnero que retoma la senda de la victoria y que ha demostrado en el Cerro del Esquino que es un equipo para aspirar a mucho más. El Rayo Majadahonda, por su parte, continúa su irregularidad en esta temporada y la falta de actitud en algunos partidos. Ahora la patata caliente se encuentra en el banquillo de Martín Prado mientras que Miguel Cerdán respirará tranquilo durante toda la semana.