ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Rayo Majadahonda 2-1 C.D. Coslada

Después de los últimos hechos acontecidos en el seno del Coslada, todos ellos referentes a la falta de pago y a la posible desaparición del club, los hombres de Javier de Lucas parecían que se presentaban en Majadahonda como meros comparsas. Pues nada más lejos de la realidad.

Al minuto de comenzar el partido, Manolo puso a los visitantes por delante en el marcador. Un zurdazo suyo desde fuera del área se coló por la mismísima escuadra de la meta defendida por Kike. Si los de Martín Prado  se han mostrado como un conjunto con mucha inseguridad en estas catorce jornadas que se llevan disputadas, el gol encajado suponía un inconveniente más para un equipo que no acaba de arrancar.


Román desaprovechó un gran pase de Saralegui para igualar la contienda. Y fue el propio Román quien, tras una rápida contra, puso con el exterior del pie el balón en el segundo palo para que Jaime de cabeza estableciera las tablas en el marcador. La situación mejoró para los locales, que dispusieron de las mejores oportunidades hasta final del primer periodo. Robert tuvo dos claras, y en una de ellas el defensa Talavera le sacó su disparo bajo palos. Román cabeceó fuera un centro de Óscar desde el flanco derecho. Y al filo del descanso, Jaime vio como Iván le sacaba con sus pies un disparo raso. El juego majariego no era bueno, pero atesoran tanta calidad de medio campo hacia arriba que en cualquier acción individual pueden generar una ocasión de peligro.

A los nueve minutos de la reanudación, los de Javier de Lucas se quedaron con un hombre menos al ver Roberto la segunda cartulina amarilla. Todo se ponía de cara para los locales. Sin embargo, en esta segunda parte, los majariegos se confiaron en exceso y apenas llegaron con peligro al área visitante. Los minutos pasaban y los de Javier de Lucas no se veían agobiados por un rival que necesitaba imperiosamente los tres puntos.  Román y Robert tuvieron las ocasiones más claras, pero a los de Martín Prado les costaba hilvanar jugadas de ataque.

Al final, en un golpe de fortuna, Román cogió un rechace en la frontal del área, y aunque su disparo iba fuera de los tres palos, fue desviado por la cabeza del defensor Israel al fondo de las mallas. El gol supuso un alivio para los majariegos que tendrán que mejorar mucho si no quieren pasar problemas en el transcurso de la presente temporada. Por su parte, los jugadores del Coslada han demostrado que son unos profesionales de alto nivel. A pesar de los problemas instituciones por los que atraviesan, en el día de hoy han salido a por todas en el Cerro del Espino, vendiendo muy cara su derrota. La próxima semana será clave para conocer cuál será el futuro final de los cosladeños.

*www.elgoldemadriz.com