ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Rayo Majadahonda 5-3 Trival Valderas de Alcorcón

*Robert probó minutos antes del calentamiento para intervenir en el partido pero seguía con ciertas molestias en su adductor izquierdo y se decidió que el jugador no interveniera en el partido. Se espera que el miércoles o el jueves se reincorpore con el equipo y pueda estar disponible para el domingo en Villaviciosa de Odón.


El Trival Valderas visitaba el feudo majariego con el recuerdo del encuentro de la temporada pasada, donde vieron como perdían tres puntos en los últimos minutos del partido. Por su parte, los inquilinos de El Cerro del Espino acudían al partido con bajas importantes, y los tres puntos se antojaban importantes para no meterse en problemas.


Los de Marcos Jiménez comenzaron el choque de la mejor manera posible. A los tres minutos Lozano adelantó a los de Alcorcón tras un magistral golpe franco. A raíz del gol, el Trival durmió el encuentro y los de Martín Prado no despertaron. Es más, Alex Seidel y Barba pudieron ampliar la ventaja de los visitantes.

Pero en doce minutos, los de Valderas vivieron una auténtica hecatombe. Jaime consiguió la igualada tras un gran chut desde 40 metros que pilló adelantado a David Flores. Nada más sacar de centro, y con los visitantes noqueados tras el gol encajado, una perdida en el centro del campo provocó que Eric encarase la portería contraria y de disparo cruzado hiciera el segundo para los locales. En 30 segundos, los de Martín Prado remontaron el partido, circunstancia que parecía increíble.


El Trival no reaccionó, y los majariegos lo aprovecharon. Óscar hizo el tercero tras el desconcierto de la zaga alcorconera y de un David Flores que, después del primer gol recibido, perdió por completo la concentración. El centrocampista majariego disparó con su zurda desde la frontal y Flores siguió con la mirada como el esférico se introducía en el fondo de las mallas. El cuarto gol llegó acto seguido. Eric centro al punto de penalti y el guardameta visitante despejó erróneamente el esférico dejándoselo a placer a Popler que sólo tuvo que empujar el balón dentro de la jaula. Cuatro disparos, cuatro goles. La gran efectividad de los locales dejó el partido sentenciado.

En el segundo acto, los majariegos ampliaron su ventaja con un nuevo gol de Jaime, que aprovechó un gran pase de Óscar para batir a Flores de disparo cruzado. Pero los de Marcos Jiménez tiraron de orgullo y acortaron distancias por medio de Chevi y de Toni, ambos de cabeza. Incluso el resultado se pudo ajustar más con un disparo de Dani Santos al palo, y varias ocasiones más en las que Kike, ex del Trival, estuvo muy acertado. Eric tuvo el sexto, pero estrelló el balón en el travesaño.

La efectividad majariega decidió un choque atípico, donde los majariegos consiguieron cuatro goles en doce minutos, dejando el partido sentenciado a pesar que los de Alcorcón lo intentaron en la segunda parte.