ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Villaviciosa de Odón 1 - 0 Rayo Majadahonda

Hace muchos años, Benito Floro tuvo que aguantar muchas bromas y críticas por una conferencia titulada ‘La importancia del saque de banda en el fútbol ofensivo’. Entonces, parecía una jugada casi trivial, pero que se lo digan ahora a Villaviciosa y Rayo Majadahonda. Hoy en día, en el fútbol está estudiado hasta el más mínimo detalle y cualquier acción puede acabar siendo decisiva.


Así ocurrió en este encuentro, en el que un saque de banda de Tano llegó a Fran tras una prolongación para hacer el único gol del partido. Así de fácil y así de difícil. El equipo de Juanjo Granero tiene a todo un especialista en ese tipo de jugadas y lo hace valer. De hecho, crean casi tanto peligro como en un córner y no dudan en que el lateral izquierdo se tenga que cruzar todo el campo para sacar desde la derecha. 

El otro aspecto que está haciendo crecer al equipo villaodense es su solidez defensiva. De hecho, sólo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos, unas cifras para tener muy en cuenta.

Ante el Majadahonda, el Villaviciosa comenzó con más ímpetu, creando las ocasiones más claras, entre ellas un remate de Granero a puerta vacía tras un córner en una jugada muy parecida a la del gol, que llegaría cinco minutos después.
Ya con la ventaja, el equipo local supo manejar la ventaja y tiró de veteranía ante un rival muy joven y al que no le faltó empuje. La mayor parte de la segunda mitad se jugó en el lado del campo local, pero sin que llegaran ocasiones muy claras. Ángel, en una internada por la izquierda que cortó Pope fue el que llevó más peligro. Por su parte, el Villaviciosa esperaba alguna contra para sentenciar y la tuvo, pero la vaselina de Montero sobre Kike se fue fuera.

Faltaba un cuarto de hora en el que el Majadahonda lo intentó, pero se tuvo que ir con el amargo sabor de la derrota por una jugada en un saque de banda

El entrenador Martín Prado "Pradito" decidió que Robert entrenara el domingo en Villaviciosa para poder estar al 100% en el próximo partido de liga ante el Navalcarnero.