ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 6 de diciembre de 2010

C.F. Fuenlabrada 0-1 Rayo Majadahonda

Se acentúa la crisis en la parroquia fuenlabreña. Los de Esteban Bécker, con su derrota de hoy, encadenan su tercera derrota consecutiva y entran en una crisis de resultados que les manda a tierra de nadie en la tabla, muy lejos de sus originarios objetivos, esto es, estar arriba. El Rayo Majadahonda cuajó una gran primera mitad, pero fue en la segunda, en una jugada de mala suerte para los azulones, cuando se llevó los tres puntos.

Robert lucha por la disputa de un balón
La primera mitad tuvo claro color majariego. Los de Pradito salieron más entonados y dieron una verdadera exhibición física a un rival que acusaba la falta de Mancera, que tenía mucha separación entre sus líneas y que sufría para hacerse con el control del balón. Basilio sería el auténtico salvador de los suyos al desbaratar los dos únicos acercamientos visitantes, con sendas oportunidades para Robert y Joshua.

El partido fue muy embarullado. El campo no ayudó mucho.
Al Fuenlabrada le costaba hacerse con el balón y con el alto ritmo de partido que imponía su rival, que manejaba el balón a su antojo, pero aún así gozaba de oportunidades para desnivelar el marcador, gracias las dos a sendas oportunidades de Sergio, la primera de ellas marchándose fuera por poco y la segunda, en un disparo de falta bien despejado por Kike.
Tras el descanso, el ritmo del partido bajó, la entrada del local Borja surtió efecto, que creció con la entrada de José Melli, y los azulones consiguieron nivelar las fuerzas ante un crecido rival. Pero como les pasara ante el Internacional, en la jugada más tonta, con un disparo de Ángel que daba en Dani Hernando y que Basilio no conseguía despejar, llegaba el gol de la victoria del Rayo Majadahonda.

A partir de ahí los azulones lo intentaron, con dos ocasiones de Aguilar que no llegaron a entrar y con otra opción de Rubén Fernández quien, solo ante el portero, no remató con acierto, muriendo ahí las pocas opciones de empate azulonas.

 *www.elgoldemadriz.com