ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 18 de diciembre de 2010

[PREVIA] Atlético de Madrid "C" - Rayo Majadahonda

Dos vecinos en busca de un mismo objetivo. Comparten instalaciones de entrenamiento pero el domingo serán dos encarnizados rivales. El filial atlético encara el partido ante el conjunto majariego con ánimo de revancha tras la severa derrota encajada en La Aldehuela ante el Fuenlabrada.

Fran Alcoy tendrá la duda de Cidoncha, que no pudo jugar el pasado domingo, y tendrá que devanarse la cabeza para saber si confía en el mismo bloque o, por el contrario, da entrada a nuevos jugadores que puedan mejorar la imagen ofrecida la pasada jornada.

El Rayo Majadahonda se desplazará a los campos anexos de El Cerro del Espino para afrentarse a su vecino. La derrota frente al Parla hizo mucho daño a los de Martín Prado, que cortó una racha de tres partidos seguidos sin perder. Los majariegos no terminan de arrancar en la presente temporada y siguen coqueteando con los puestos peligrosos de la clasificación.

No se vestirán el próximo domingo los lesionados Eric, Jaime y Ángel, ni el capitán Saralegui que cumple ciclo de cartulinas amarillas.