ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 5 de diciembre de 2010

[Previa] C.F. Fuenlabrada - Rayo Majadahonda

Las derrotas de las dos últimas jornadas han hecho mella en un Fuenlabrada que saldrá a por todas ante el conjunto majariego. Los de Becker no quieren descolgarse de los puestos de arriba e, intentando olvidar el traspiés del pasado domingo en casa ante el Internacional, aprovecharán de nuevo el factor campo para llevarse los tres puntos.
Sobre su rival, el técnico argentino asegura que "es un equipo joven, pero muy rápido, que toca bien el balón y que se encontrará agusto en nuestro campo".

Tiene mucha confianza, no obstante, en los suyos, ya que "este equipo se crece, aún queda mucha temporada y los jugadores saben que vencer el domingo es vital". Becker no podrá contar con Gómez, lesionado, ni Mancera ni Josué, sancionados.

Al Rayo Majadahonda le espera uno de los campos más complicados en la presente temporada. Su rival, el Fuenlabrada, es uno de los equipos más fuerte en su campo, y después de las dos últimas derrotas cosechadas en Liga, a los de Esteban Becker no les queda más remedio que ganar si no quieren alejarse del tren de los playoffs.
Los de Martín Prado están mostrando una trayectoria irregular, y una victoria en la Aldehuela reforzaría la moral de los visitantes para afrontar los siguientes partidos. La enfermería  majariega va perdiendo inquilinos y tan sólo serán baja Popler y Quique por lesión. El extremo Jaime, con problemas físicos, será duda hasta última hora.