ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

martes, 7 de diciembre de 2010

[PREVIA] Rayo Majadahonda - C.F. Internacional de Madrid

Después de dos victorias consecutivas, los hombres de Martín Prado buscarán dar un golpe de efecto y  conseguir una victoria que relance al equipo hacia cotas mayores. Los majariegos ofrecieron una gran imagen en La Aldehuela, y este miércoles se enfrentarán a un duro rival, que en lo que va de Liga sólo ha perdido un partido.

El bando local no podrá contar con la baja del lateral Quique y el delantero Eric, por lesión. Serán duda Popler y Jaime con problemas físicos.

El Internacional sigue sumando y dejando a un lado la vitola de equipo revelación, afianzándose en la categoría gracias a su trabajo y persistencia. Tras impornerse a Las Rozas el pasado domingo en un equipo que comenzaron perdiendo, el técnico, Javier García, asegura que "el equipo lucha y trabaja hasta que el partido termina, nunca da nada por perdido".
Sobre el rival del domingo, Javier García, que no podrá contar con Nacho, lesionado, afirma que "es un equipo muy joven, que le gusta de tocar el balón y que están muy bien físicamente".