ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Rayo Majadahonda 1-1 C.F. Internacional de Madrid

El Cerro del Espino albergó en la mañana de hoy un duelo entre dos equipos en racha. Los locales habían conseguido enlazar dos victorias consecutivas y los visitantes venían de ganar los últimos tres encuentros.

La primera mitad se caracterizó por la intensa lucha en el centro del campo. El Internacional, bien plantado sobre el terreno de juego, no dejó jugar a su rival, que lo intentó por ambas bandas, pero los visitantes cerraron bien todos los espacios. Las ocasiones de gol eran escasas, y sólo cabe destacar un disparo del local Óscar que despejó el portero Alberto, y por parte visitante una jugada de Rufino que cedió el esférico a Alberto y su disparo dentro del área fue detenido por Kike.

Robert disputa el balón en el area rival

Al filo del descanso, el Inter de Madrid se encontró con un penalti a favor por manos de Cruz dentro del área. La pena máxima fue transformada por Rufino de potente disparo al centro de la portería.

Tras el tiempo de asueto, los hombres de Martín Prado salieron decididos a nivelar el encuentro. El técnico visitante Javi García tuvo que reestructurar su equipo tras las lesiones de Alain y de Eloy.

Los de Moraleja de Enmedio intentaron cortar el ritmo del partido con faltas y pérdidas de tiempo. Pero los majariegos tuvieron la paciencia suficiente y a base de toque y de un gran Joshua en el centro del campo, fueron acentuando su dominio. Román, con gran movilidad en la punta de ataque, lo intentó en varias ocasiones.  Y Óscar, muy incisivo por la banda izquierda, puso buenos centros desde su lado pero no encontraron rematador.

Roni salió al terreno de juego en sustitución del lesionado Ángel. Se colocó en la banda derecha y en su primera internada fue derribado por Loren decretando el colegiado de la contienda el punto fatídico. Robert lo transformó en primera instancia, pero el gol fue anulado por intentar una paradiña el 10 majariego. En el segundo intento, un espectacular Alberto –el mejor del partido, vaya porterazo- detuvo el penalti adivinándolo a su derecha.


El Inter pudo sentenciar el choque en una gran ocasión de Barahona que se plantó sólo ante Kike, pero su disparo final salió desviado. En los últimos minutos los locales acentuaron su acecho. Saralegui lo intentó de cabeza, saliendo el esférico por encima del travesaño. Y el que sí acertó fue el omnipresente Joshua, que aprovechó un balón que le dejó Robert después de inventarse un recorte y una "roulete" para de gran zurdazo colocar el balón en la mismísima escuadra. El gol hacía justicia a lo que se vio en el terreno de juego, y ambos conjuntos salieron del campo contentos por el punto conseguido.

 *www.elgoldemadriz.com