ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Rayo Majadahonda 1-2 A.D. Parla

La A.D. Parla supo sobreponerse de todos los obstáculos que sufrió durante el encuentro y en el último suspiro se hizo con los tres puntos. A los diez minutos del comienzo, Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Y a los quince, tras un robo a la zaga visitante de Robert, Román adelantó a los majariegos y todo parecía que iría rodado para los de Martín Prado.


Pero Alberto niveló el choque diez minutos después en un claro ejemplo de que el destino del Parla para la presente campaña es crecerse ante las adversidades. La disputa y la lucha han caracterizado al partido. Román pudo hacer doblete pero no estuvo acertado de cara a portería. Y el 9 visitante Edgar también pudo marcar, pero reservó su magia para las postrimerías del encuentro.
Cuando peor lo estaban pasando los visitantes, cuando el asedio de los majariegos era mayúsculo –jugando en superioridad numérica por la expulsión de Juanma-, cuando parecía que los tres puntos podían quedarse en El Cerro del Espino, llegó una contra letal parleña que definió Edgar con un gran disparo desde fuera del área.

La derrota deja muy tocado a un Rayo Majadahonda que venía en progresión, y que parecía que recuperaba la senda del buen juego. Por su parte, los de Julián Calero salen de los puestos de descenso y jornada tras jornada confirman su mejoría después del mal comienzo liguero.


 *www.elgoldemadriz.com