ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 23 de enero de 2011

Alcobendas Sport 1 - 2 Rayo Majadahonda

Robert anota su 4º gol en liga en un partido brillante del equipo en casa del líder...

Está claro que al Alcobendas Sport no se le da muy bien jugar en su campo. Tras varias derrotas en casa, los de Alcobendas vuelven a perder. Ha sido un partido bastante igualado, sin claras ocasiones de gol en la primera y, marcado por el buen posicionamiento y actitud del Rayo Majadahonda ante el líder.

El partido comenzó con buen toque de balón por parte de los locales, aunque los majariegos no lo perdían de vista. Habría que esperar sólo veinte minutos para que se anulara el primer tanto a Robert por fuera de juego. El gol se estaba cociendo. Fue en el minuto 35 cuando Román de jugada personal estrellaba anotaba el primer tanto del partido.

Esto supuso una alteración para el equipo local que incluso llegaron a perderse en el juego directo. Los del Rayo Majadahonda, ansiosos por mover de nuevo el marcador, estuvieron muy atentos al contraataque hasta el final de la primera parte.

La segunda mitad, estuvo muy marcada por las imprecisiones arbitrales. Además, se pudo ver a un Alcobendas con mucha menos intensidad, frente a un Rayo Majadahonda muy bien colocado en el terreno de juego. Esta vez, sí que hubo más ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

En el minuto 53, Dani Martínez se dispuso a sacar de falta desde el centro del campo, pero el balón impactó en el larguero. Pocos minutos más tarde, Román se internó por la banda y acto seguido centró a Robert. Éste conectó un disparo con su pierna izquierda que fue a parar dentro de la jaula, obteniendo así el segundo gol del equipo visitante.

Tras varias ocasiones más de gol por parte de los majariegos, y a tan sólo 10 minutos de terminar el partido, el equipo local estrena marcador. Un balón rechazado queda suelto en el frontal del área y Dani Martínez le pega un derechazo que va directo a la red. En el minuto 90, se vió en el José Caballero cómo la colegiada no pitó un clarísimo penalti a Ismael que hubiera supuesto, probablemente, el empate del encuentro.

En definitiva, ha sido un partido muy gratificante para el Rayo Majadahonda, ya que los tres puntos obtenidos le sirven para meterse en una zona más tranquila de la tabla. Por su parte, los alcobendenses tendrán que apretarse las tuercas y no confiarse en el próximo partido contra el Parla.


 *www.elgoldemadriz.com