ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 30 de enero de 2011

[PREVIA] Rayo Majadahonda - U.D. San Sebastián de los Reyes

Tras una semana revuelta, en la que Martín Prado y los futbolistas Martín y Lauri han dejado el club por problemas internos, Pedro Calvo debutará en la categoría al mando del club presidido por Enrique Vedia. Los majariegos vienen de ganar al todopoderoso Alcobendas Sport en el José caballero. Y este domingo tendrán enfrente otra dura prueba. De conseguir la victoria, el Majadahonda se reforzaría en moral y miraría a cotas superiores.

El nuevo técnico Pedro Calvo no podrá contar con el sancionado Joshua, ni con el lesionado Eric, que esta semana se ha incorporado al grupo pero no llegará para el partido del domingo. La secretaría técnica majariega está sondeando el mercado y dispone de varios jugadores a prueba. Tan sólo le quedan tres para incorporar a algún futbolista.

Tras el mejor partido en años del Sanse, frente al Fuenlabrada, en donde la falta de suerte y el gran partido del portero del Fuenla, condenaba al conjunto sansero a solo sumar un punto, el conjunto sansero se enfrenta al Rayo Majadahonda, que llega al partido con las aguas revueltas, tras la destitución del que fuera entrenador sansero en la ultima campaña en 2ºB, Santiago Martín Prado.

El conjunto sansero quiere seguir aupado a los puestos de play off, y, a poder ser, ir recortándole distancias al vecino y líder, Alcobendas Sport. Los de Álvaro García han realizado una incorporación en el mercado invernal. Se trata de Teto, mediocrentro que procede del Villajoyosa y que fue compañero en el Colmenar Viejo del sansero Moncho.

En el capítulo de bajas se ha confirmado una por el momento, la de Javi, que no puede compaginar su trabajo con el futbol y abandona la disciplina sansera. Tambien es posible la salida de Paquito, con una oferta del Vallecas. Para dicho encuentro el técnico sansero Alvaro García cuenta con las bajas de los lesionados Sierra, y los que ya están empezando a entrenar en el grupo despues de sus lesiones de larga duración ,Riotorto y Alexander.

*www.elgoldemadriz.com