ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 15 de enero de 2011

PREVIA: Rayo Majadahonda - Vallecas C.F.


El Vallecas va a Majadahonda con la consigna de sumar y con su nuevo técnico a la cabeza que por fin se podrá sentar en el banquillo, ya que el pasado domingo en Fuenlabrada no lo pudo hacer al no poder meter la ficha a tiempo, ya que con el anterior entrenador David Gordo no había quedado nada pendiente y podía haberlo hecho de haber realizado el acto federativo antes del viernes.

Entre las novedades, Padilla podría volver al equipo tras resolver unos asuntos laborales y Saviola retorna a Vallecas, tras su paso la temporada anterior. Para Cappa la situación del equipo es complicada pero no imposible: “todavía quedan muchos partidos para sacar esto adelante, los chicos entrenan con muchas ganas y vamos a Majadahonda a por todas y con la idea de traernos algo positivo”.

Con el comienzo de la segunda vuelta, el equipo dirigido por Martín Prado intentará buscar tres puntos que le permitan escalar puestos en la tabla clasificatoria. Debido a la igualdad existente en la categoría, a los majariegos le separan 9 puntos del cuarto clasificado, que es el Real Madrid C, y 7 del quinto clasificado, el San Sebastián de los Reyes. Y eso que le conjunto presidido por Enrique Vedia fue sancionado con la pérdida de un punto por alineación indebida. De no haber sido por esta sanción, ahora mismo contaría con un punto más en su debe.

Con todo ello, y debido a la ilusión que ha generado en algunos partidos, si encuentran la regularidad necesaria y le respetan las lesiones el Majadahonda podría soñar con meterse en los puestos de arriba. Para el partido frente al Vallecas, Martín Prado no podrá contar con los sancionados Joshua ni Lucas, que cumplen ciclo de amarillas. Tampoco será de la partida Eric, que continúa recuperándose de su lesión.

En otro orden de cosas, la secretaría técnica está sondeando el mercado en busca de un central que refuerce la defensa, debido a que hasta el momento Martín y Lauri han sido apartados del equipo y Jandri ha rescindido su contrato con el club majariego.