ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 30 de enero de 2011

Rayo Majadahonda 0-3 U.D. San Sebastián de los Reyes


Bajan las aguas revueltas por Majadahonda. Muy revueltas. Después de la salida del club de Martín Prado y de los futbolistas Martín y Lauri, el equipo comandado por Pedro Calvo ha demostrado un estado de shock evidente tras lo vivido durante la semana. La plantilla confiaba en 'Pradito' y veremos cómo afecta su salida en los próximos encuentros.
Además, uno de sus mejores jugadores, Jaime, abandona la disciplina del club para dirigirse a Málaga, donde jugará hasta el final de temporada, en concreto en el Ronda, conjunto que está luchando por meterse en los playoffs.

Cruz y Leguina pugnan por un balón ante J.Rodriguez

El partido comenzó con dominio visitante y un Rayo Majadahonda timorato que respetaba mucho a uno de los favoritos de la competición. Ninguno de los dos conjuntos se animaba a lanzarse al ataque. El Sanse, más incisivo, dominaba el esférico pero con escasa profundidad. Prácticamente, en su primer acercamiento claro, Patiño fue derribado dentro del área por Lucas y el árbitro decretó el punto fatídico. El '9' sansero se encargó de adelantar a los suyos al transformar la pena máxima. Antes del descanso, José Luis tuvo el segundo, pero Kike con una gran intervención, evitó que el balón se alojara en las mallas.

Y al minuto de comenzar el segundo período, de nuevo el 'killer' Patiño aprovechó una jugada de estrategia y en boca de gol apuntilló el segundo tanto. El gol encajado noqueó aun más a los locales, que veían cómo el partido se les ponía muy cuesta arriba. El conjunto de Pedro Calvo intentó acortar distancias, sobre todo a través de su delantero Román que estuvo muy incisivo durante toda la mañana. Pero unas veces se encontró con un soberbio Miguel Ángel, y en otras ocasiones con el poste. El cuadro de Álvaro García pudo aumentar su ventaja a la contra, aunque la sentencia llegó en el minuto 89, tras una gran jugada de José Luis que encontró a Roizo en el punto de penalti para conseguir el tercer y definitivo tanto.

Al final, justa victoria del Sanse que no pierde comba respecto a los puestos de cabeza y que a pesar de las lesiones, sigue sumando puntos muy importantes. El Rayo Majadahonda, por su parte, se encuentra inmerso en una profunda crisis que nadie sabe cómo acabará.

*www.elgoldemadriz.com