ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

viernes, 21 de enero de 2011

Robert y Román entre algodones...

Los dos atacantes durante el partido contra el Puerta Bonita en casa.

La delantera del Rayo Majadahonda sufre una semana complicada, si ya de por sí la plantilla es corta debido a las circunstancias y hechos ocurridos las últimas semanas, se complica aún mas con las molestias que sufren tanto Robert como Román, teniendo en cuenta que Eric sigue lesionado de sus maltrechas rodillas.

En la jornada del miércoles ambos se retiraron lesionados por precaución, y el jueves se ejercitaron en el gimnasio y con el fisioterapeuta del club, Serafín, encargado de tratar de recuperarlos para el importante partido contra el líder el domingo, el Alcobendas Sport.

A priori, la evolución está siendo buena, por lo que se espera que ambos estén disponibles para el domingo, que sumado a la vuelta de Joshua y Lucas, el equipo plante cara al líder como pasó en la primera vuelta.