ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 27 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA: El club destituye al Míster "Martín Prado" y a dos fubolistas

Todo empezó antes del parón navideño. En uno de los entrenamientos, Martín Prado tuvo un enfrentamiento serio con los futbolistas hermanos del Rayo Majadahonda, Martín y Lauri. La bronca condujo a que ambos jugadores fueran apartados de la plantilla. Esta misma semana se debían incorporar a la disciplina del club. Pero la decisión de la cúpula directiva majariega ha sido radical: prescindir de los servicios del entrenador y de los futbolistas.

La plantilla del Majadahonda se encuentra muy afectada por los hechos. Iban a muerte con su técnico, y la solución final ha sorprendido a todos. El sustituto de Martín Prado en el banquillo será Pedro Calvo, entrenador del Rayo Majadahonda de División de Honor. Este miércoles ha ejercitado su primer entrenamiento con el primer equipo. Y parece ser que Óscar Garro es uno de los candidatos para coger las riendas del División de Honor majariego.

Prado deja al Rayo Majadahonda en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria. Su campaña ha sido irregular, donde las lesiones y el acoplamiento de una plantilla muy joven han sido su principal hándicap. Sin embargo, el domingo pasado consiguieron una importante victoria en el campo del líder, el Alcobendas Sports. Martín Prado tenía plena confianza en que el equipo iba a realizar una gran segunda vuelta y se marcha de Majadahonda muy disgustado por lo acontecido. El ex entrenador del Leganés pertenecía a la empresa Boss.

Por otro lado, los hermanos Martín y Lauri están negociando su incorporación con el Colmenar Viejo.
*www.elgoldemadriz.com