ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 3 de febrero de 2011

El Club se refuerza en el mercado invernal

Sin duda alguna, ha sido el gran bombazo en este mercado invernal. Álvaro Portilla vuelva a la que fue su casa, al club donde tuvo sus inicios y con el que debutó en Tercera división de la mano de Chema Ramos. Del Rayo Majadahonda pasó al Atlético de Madrid B, y en el verano del 2010 se enroló en las filas del Aris de Salónica, equipo griego entrenado por el conocido Héctor Cuper, y donde ha coincidido con los futbolistas españoles Oriol, Cristian Portilla, Koke, Juanma y Javito.

Portilla no venía jugando mucho, aunque si participaba en la rotación de cambios del mister argentino, y en casi todos los encuentros disputaba algún minuto. Con 24 años, regresa a Madrid para reforzar al conjunto dirigido por Pedro Calvo, y con el fin de realizar una buena segunda vuelta y que otros equipos se fijen en él.

No es la única incorporación del Majadahonda para afrontar la segunda parte del campeonato liguero. Se han unido al club el lateral izquierdo Javi, que viene de la Tercera división sevillana para reforzar la defensa majariega, y el guardameta Galán, que ya militó en la categoría y que ha jugado en el filial rojiblanco, el Getafe B y Las Palmas Atlético.