ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 19 de febrero de 2011

[Previa] C.D. Las Rozas - Rayo Majadahonda


Las Rozas presenta una novedad importante para el encuentro del domingo frente al Rayo Majadahonda. Se trata de la presentación en el banquillo de un nuevo técnico, Raúl Hernández, que venía entrenando al juvenil de División de Honor y que será el sustituto de Javier Baños al mando del primer equipo.

Serán baja para el partido frente a los majariegos Álvaro y Sergio Durán por sanción, y Carrasco y Sergio Vázquez por lesión. David Herrero será duda hasta el último momento y Marcos tampoco será de la partida al encontrarse haciendo una prueba con el Málaga B.

El Rayo Majadahonda, por su parte, visitará a su rival vecino con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Como bien nos indicaba su entrenador Pedro Calvo “sabemos lo que nos jugamos. Estamos en una situación delicada y los resultados de la semana pasada no nos favorecieron. El equipo debe mostrar la cara que viene dando fuera de casa”.

La buena noticia para los majariegos es que por fin ha llegado el transfer de su gran fichaje invernal Álvaro Portilla. Pedro Calvo contará con la única baja de Quique por sanción.