ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 6 de febrero de 2011

[Previa] C.D. Puerta Bonita - Rayo Majadahonda


El Puerta, tras la gran victoria cosechada el domingo pasado en La Aldehuela de Fuenlabrada, jugará mañana frente al Rayo Majadahonda con la idea de refrendar en casa las buenas actuaciones lejos del Canódromo, campo en el que cuesta mucho sacar los partidos.

El míster porteño, Paco Álvarez, es consciente de que el equipo no carbura igual en los encuentros como local y afirma que "ya estamos avisados con el partido que jugamos frente al Coslada hace dos semanas y tenemos que salir enchufados desde el primer minuto y más si cabe ante un equipo como el Rayo Majadahonda que tiene la presión de estar abajo en la tabla". Las bajas en el conjunto porteño serán las de Oliva, David Pérez y Redondo.

El Rayo Majadahonda rendirá visita al antiguo Canódromo de Carabanchel con el único objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan coger la confianza necesaria para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato liguero. Pedro Calvo nos comentaba que “el equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana. Estamos recuperando la confianza y una victoria el domingo sería fundamental para subir la moral del conjunto”.

Los majariegos contarán con las dudas de Óscar y Román y con la baja de Jaime, que se ha marchado a jugar Ronda. Recuperarán a Joshua que se perdió el partido de la jornada anterior por sanción y es posible que debute Portilla, el flamante fichaje majariego en el mercado de invierno.

Respecto al rival, el mister del Majadahonda tiene claro que “es un equipo muy difícil de ganar y de hacerle gol, tanto en su casa como fuera. Llevan seis encuentros seguidos sin perder y disponen de jugadores de mucha calidad como Ónega y Lázaro”.