ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 13 de febrero de 2011

(PREVIA) Rayo Majadahonda - C.D. San Fernando

Después de la victoria en el antiguo Canódromo de Carabanchel, el equipo dirigido por Pedro Calvo ha aumentado su confianza y afrontará un encuentro que se antoja vital para definir su posición en la tabla clasificatoria.
El mister Pedro Calvo se mostraba contento por el gran trabajo desplegado por el equipo durante la semana, y es consciente de que “después de la victoria conseguida frente al Puerta Bonita, las cosas se ven de otra manera. Este domingo necesitamos la victoria para romper la racha de lo que ganamos fuera, luego lo perdemos en casa”.

Óscar no será de la partida por lesión, a quién se unen Saralegui  y Popler por sanción. Portilla tampoco podrá debutar con el cuadro majariego ya que no ha llegado aún el transfer de ex jugador del Aris de Salónica.
Pedro Calvo analizaba a su rival, el San Fernando, como “un equipo con grandes futbolistas, muchos de ellos ex militantes del Majadahonda, y con un entrenador que conoce perfectamente a nuestro club. Seguro que va a ser un partido muy complicado”.

Por su parte, el San Fernando acude al Cerro del Espino con un hombre, su técnico Pablo López, que ha pertenecido quince años en la entidad majariega, al frente del fútbol base y dirigiendo, incluso, al primer equipo.
Una circunstancia, para Pablo López, "especial, no podemos negarlo, por el tiempo que me he tirado aquí, pero yo ahora me debo al San Fernando, equipo del que estoy muy orgulloso, y buscamos seguir con el buen momento de resultados y de juego". Cano, lesionado, será la única duda sanfernandina.