ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 26 de febrero de 2011

[Previa] Rayo Majadahonda - Real Madrid C.F. "C"

El Cerro del Espinó albergará el próximo domingo uno de los encuentros más destacados de la jornada. El Rayo Majadahonda recibe al filial madridista con el único ánimo de romper la mala racha de tres partidos consecutivos sin puntuar en su feudo. Después del triunfo frente a Las Rozas, el técnico majariego nos comentaba que “durante ochenta minutos lo hicimos bien. Marcamos los goles en los momentos adecuados, pero tuvimos diez minutos en los que los pasamos mal y tenemos que aprender a no irnos del partido de esa manera”.

Román será la única baja del conjunto dirigido por Pedro Calvo, que valora al Real Madrid C como “ahora mismo, es el equipo más en forma de la categoría. Además ellos, por la características de nuestro terreno de juego, se van a encontrar muy cómodos, al ser un campo de hierba natural y muy amplio. Será un partido muy complicado pero nosotros tenemos nuestras opciones. Tendremos que poner toda la leña en el asador para conseguir los tres puntos”.

El Real Madrid C visita el campo del Rayo Majadahonda con el objetivo de continuar con su magnífica racha de resultados. Manolo Díaz tiene a su disposición a toda su plantilla a excepción de Iván Garrido que sigue lesionado.
Los blancos, que actualmente son segundos, tratarán de asaltar la primera posición de la tabla, que es el objetivo que se ha marcado la plantilla madridista.