ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 14 de febrero de 2011

Rayo Majadahonda 0-1 C.D. San Fernando


El regreso de Pablo López a la que fuera su casa, pero esta vez en el banquillo visitante, hacía que el encuentro tomara un cariz especial. Y no sólo Pablo volvía a Majadahonda, sino que Borja de Prada, Alberto Jiménez, Alex García y Chiki también tenían pasado majariego.

El San Fernando salió con la premisa de la paciencia. En todo momento intentó sacar el balón jugado. Nacho siempre jugó en corto con sus centrales, que a su vez buscaron a Chiki y Ángel Álvarez para que crearan juego. Alex tuvo la primera gran ocasión a los once minutos, en un mano a mano con Kike en el que el cancerbero salió ganador.
El Rayo Majadahonda salió algo timorato al terreno de juego, pero según pasaron los minutos, y con un Joshua que iba creciendo,  se iban haciendo con el timón en el centro del campo, a pesar de que les costaba llegar al área rival. Lucas lo intentó con un disparo, tras un rechace de un corner, que salió fuera.
Antes del descanso, ambos equipos se pudieron adelantar en el marcador. Borja de Prada cabeceó con todo a su favor un gran servicio de Chiki. El esférico se fue fuera por muy poco. Y a un minuto del asueto, el majariego Joshua dirigió una contra que él mismo finalizó con un disparo cruzado cercano a la base del póster.

En el segundo acto, los de Pablo López salieron más enchufados y decididos a por la victoria. Alex, a los dos minutos, se adelantó a Kike en la lucha por un balón pero se escoró demasiado. El llanero solitario volvió loca a la defensa rival y no paró de correr, presionar y abrir huecos durante todo el partido. El 9 del San Fernando se marcó un auténtico partidazo. Y Alberto Jiménez a punto estuvo de marcar a su ex equipo, pero su cabezazo en el segundo palo tras un gran pase de Manolo se topó con las manoplas de Kike.

Parecía que el gol visitante podría llegar en cualquier momento. Y así fue. Chiki ejecutó con maestría un libre directo en el que no pudo hacer nada el cancerbero local. El conjunto de Pedro Calvo reaccionó con un disparo de Lucas desde la frontal que atajó Nacho sin problemas. Pero los visitantes aguantaron bien posicionados y apenas sufrieron en la parte de atrás. Es más, Manolo pudo hacer el segundo a puerta vacía pero su disparo salió desviado y Alex envió otro balón a la base del póster. Los majariegos, en el último minuto, pudieron nivelar el encuentro pero Joshua disparó fuera un balón franco.

El San Fernando continúa su escalada en la tabla clasificatoria y cada vez observa con más lejanía los puestos de descenso. Situación contraria a la del Rayo Majadahonda, que todo lo que gana fuera lo pierde en casa, y que continúa coqueteando con los puestos peligrosos de la clasificación.


 *www.elgoldemadriz.com