ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 21 de febrero de 2011

C.D. Las Rozas 1-3 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda consigue una sufrida e importantísima victoria ante el último clasificado. Robert anota su 6º gol en liga y 8ª asistencia.



Las Rozas se jugaba gran parte de sus opciones de salvación en el derbi vecinal ante el Rayo Majadahonda. Raúl Hernández, que se estrenaba en el banquillo local, fue testigo de una nueva derrota de un equipo que, víctima de sus propios errores y de algunas decisiones arbitrales controvertidas durante toda la temporada, va a continuar colista de la clasificación una jornada más. Por el contrario, el Rayo Majadahonda, que sumó su quinta salida consecutiva puntuando, toma algo de aire aunque solo mantiene tres puntos de margen respecto al descenso. 

La primera parte apenas tuvo ocasiones. Los dos equipos fueron conservadores y la mayor parte del juego se desarrolló en la medular. David Herrero fue el jugador más activo de los locales, con varios remates de cabeza que apenas inquietaron a Kike. Por parte visitante, fue Portilla -que debutó tras su regreso de Grecia-, quien tuvo más movilidad por bandas y por quien pasó el juego de su equipo. 

Superada la media hora, un fallo defensivo de la zaga roceña, que se quedó clavada, habilitó a Robert para plantarse solo ante el meta Raúl y marcara el 0 a 1. Los locales reclamaron posición antirreglamentaria del delantero majariego, pero el tanto subió al marcador. 

En la segunda mitad, Las Rozas salió a por todas y llevó el control del juego, creando varias ocasiones en las que pudo lograr la igualada. Una de las más claras, una jugada por banda de David Herrero que remató Ramón y despejó la defensa visitante (los locales reclamaron que fue con la mano) En el saque de esquina posterior, fue el meta del Majadahonda el que tuvo que meter el puño para sacar un gol que hubiera sido olímpico. Pero cuando más cerca parecía el empate de Las Rozas, cometió otro error que le costó el segundo tanto. El autor del gol de vaselina fue el capitán Leguina. 

Con todo perdido, el conjunto de Raúl Hernández se volcó a la desesperada, colgando balones al área y poniendo en aprietos a un Majadahonda al que le faltó la eficacia defensiva de la primera mitad. El tanto de Manu de chilena a cinco minutos del final, daba emoción al choque y hacía algo de justicia al esfuerzo realizado por el equipo.

A falta de dos minutos, otra mano de Kike evitó el 2-2, y en el saque de esquina posterior, fue el colegiado el que no dio por bueno otro tanto de Manu de nuevo de chilena. Un tanto anulado muy protestado por los jugadores locales, sobre todo por la tardanza del linier en levantar el banderín, ya que éste lo hizo después de que el colegiado pitara. Tras esa polémica arbitral llegaba el tercer y definitivo tanto de los de Pedro Calvo, obra de Erik de cabeza.

*www.elgoldemadriz.com