ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 6 de marzo de 2011

Atlético de Pinto 0-1 Rayo Majadahonda


Partido con morbo el vivido en el Amelia del Castillo. En las alineaciones aparecían Popler y Cruz como titulares pero en esta ocasión con la zamarra del Rayo Majadahonda. Más pitos que aplausos en la salida de ambos jugadores, que la pasada temporada dieron muchas mañanas de gloria a los aficionados pinteños.

El partido comenzó con mucho respecto. Pedro Calvo dispuso un planteamiento muy centrado en controlar la medular del Amelia del Castillo. Eso provocó que no se vieran apenas ocasiones de gol en el primer periodo para ninguno de los dos equipos.

Balones largos, diagonales, o disparos lejanos fueron una tónica durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Eso sí, ninguno de ellos fue entre los tres palos de ninguna de las dos porterías.

Tras el descanso, las dos escuadras pisaron el acelerador aunque sin apenas cambios. Juanjo Muñoz fue el primero en disparar entre los tres palos, pero su lanzamiento escorado de falta cayó mansamente a las manos de Galán.
La ocasión más clara para los locales llegó en el minuto quince del segundo periodo. Un gran centro de Juanjo Muñoz no lo aprovechó Agus para abrir la lata. El que casi lo consigue fue el delantero visitante Robert, que aprovechó un pase entre líneas para plantarse solo ante Heras. El cancerbero pinteño evitó lo que hubiera sido el 0-1.

En el tramo final del partido, el Rayo Majadahonda rompió la igualada en el marcador con un certero cabezado del Saralegui, que tras golpear en el larguero y en la espalda de Heras se introdujo en la meta pinteña. Un gol con polémica porque Jesús López se encontraba tirado en el suelo y los jugadores visitantes no tiraron el balón fuera. Protestas y una pequeña tangana sucedió al gol del Majadahonda a diez minutos para el final. El Pinto tuvo que jugar con diez jugadores tras la lesión de Jesús López con los tres cambios realizados.

Los rojinegros lo intentaron con más corazón que cabeza y en una contra, el central pinteño Fran cometía penalti por tocar el esférico con la mano dentro del área. Josua fue el encargado de lanzar la pena máxima pero Heras, con una gran estirada, igual que la pasada semana frente al Fuenlabrada, evitó el segundo tanto visitante. Cuarto penalti detenido por Heras esta temporada de cinco lanzados. Sin duda un dato que vuelve a dejar claro el buen estado por el que pasa el meta pinteño.

A pesar de los cinco minutos de añadido, los pupilos de José Julián López no pudieron superar la férrea defensa del equipo majariego y rompieron su racha de cuatro victorias consecutivas.

 *www.elgoldemadriz.com