ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 10 de marzo de 2011

La verdad sobre Popler y Cruz...

Los compañeros de Robert después del partido de Pinto

¿Es justo este recibimiento que habéis recibido después de la gran temporada que realizasteis la temporada pasada en el Atlético de Pinto?

C: Yo creo que no. Yo tengo mis ideas y creo que no es justo porque no hemos hecho nada malo.
P: Creo que cuando estuvimos en Pinto lo dimos todo por este club. Es más tanto Cruz como yo fuimos dos jugadores que mostramos un rendimiento muy bien y no nos esperábamos para nada este recibimiento con pitos e incluso bastantes insultos.

¿Puede ser que los aficionados no sepan toda la verdad sobre lo que sucedió en el “Caso Popler y Cruz”?

C: Seguro porque sino no hubieran actuado así. Se dio a entender una cosa que no fue. Nosotros en ningún momento quisimos dar de lado al Pinto pero a mí se me prometió una cosa que no se cumplió y por eso después de que se me engañara busqué una alternativa.
P: A mí me ocurrió igual. Yo después de la lesión, aunque no quiero echar más leña al fuego, me retiraron la fichas sin yo saber nada. Realmente el Atlético de Pinto para mi será un club muy especial pero la actitud y la forma que me trató el presidente pues hizo que buscara una alternativa también. Pero tampoco quiero darle más importancia. Yo estoy tranquilo y puedo decir que no hice nada malo ni ilegal.


Hablando de lo deportivo, partido muy disputado, al final os lleváis los tres puntos ¿demasiado premio?

C: Podía haber ganado cualquiera de los dos equipos. Ha sido un partido muy peleado y buscado por los dos equipos pero al final se ha decantado de nuestro lado y son tres puntos muy importantes para nosotros. 
P: Yo pienso como Cruz. Ha sido un partido muy igualado. Ellos han tenido sus ocasiones pero nosotros al final nos hemos encontrado con el gol y esta victoria nos da mucha morar porque al fin comenzamos a saber competir y eso es lo importante.

¿Qué le ocurre a este Rayo Majadahonda que a principio de temporada podía ser un equipo a batir y su temporada está siendo muy discreta?

C: Bueno es cierto que las cosas no han salido todo lo bien que deberían pero me quedo con la racha positiva que tenemos que seguir con ella. Seguir sumando e intentar estar lo más arriba posible.
P: Opino como Cruz, tenemos que mirar en el presente y no en lo que ha pasado hasta el momento. Para nosotros hoy era un punto de inflexión. Era ganar y despegarnos del descenso. Ahora tenemos que ver si podemos luchar por algo más pero con calma. Intentar conseguir los 43 o 44 puntos para certificar la salvación e ir domingo a domingo. 

*www.elgoldemadriz.com