ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 24 de marzo de 2011

Todo listo para ganar al Villaviciosa el domingo

Parece mentira, pero esta semana el Míster del Rayo Majadahonda Pedro Calvo, tiene disponible a toda su plantilla para afrontar el importantísimo partido del domingo que puede situar al equipo en una situación fabulosa para pelear por los puestos de Play Off en caso de obtener la victoria. El único jugador que no estará disponible seguirá siendo Luis, que acompaña a Ovidiu en su recuperación de la rodilla.

Importante sería también con seguir un resultado mejor que el 1-0 que se recibió en la ida, para tener ganado el "gol average" particular con el Villaviciosa de Odón.

Por ello desde aqui mandamos un mensaje a la afición para que siga dando su apoyo al equipo, como en los últimos partidos, en los que la gente se ha contagiado del buen juego del equipo así como de los buenos resultados.

Robert, Lucas y Román tras el entrenamiento