ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 26 de marzo de 2011

[PREVIA] Rayo Majadahonda - A.D. Villaviciosa de Odón

Después de empate frente al Trival en La Canaleja, el Rayo Majadahonda demostró que, además de tener mucha calidad de medio campo hacia arriba, su solidez defensiva está siendo clave para la buena marcha del equipo. Y así nos lo certificaba su técnico, Pedro Calvo: “Hicimos un partido muy serio, aunque en ataque estuvimos algo romos. Ellos hicieron una gran segunda parte, donde fueron superiores, pero en las postrimerías del futbol nos pudimos llevar los tres puntos en un mano a mano de Portilla que disparó al muñeco”.

El mister Pedro Calvo es consciente de que el equipo “tiene que intentar seguir la misma línea de las últimas semanas. Será  un partido duro. Ellos sólo han encajadazo 20 goles, lo que habla de es un equipo muy difícil de batir. El Villaviciosa vendrá a hacer su juego y nosotros tenemos nuestra bazas para intentar hacernos con los tres puntos”.

En otro orden de cosas debemos señalar que el joven David Prieto -17 años- está siendo seguido por importantes equipos españoles e internacionales. Sin duda que el defensa majariego está cuajando una magnífica temporada.

Después de la decepción de la semana pasada tras encajar el empate sobre la bocina, el Villaviciosa afronta con ilusión su partido ante el Majadahonda, "uno de los equipos con más calidad de la categoría que en los dos últimos partidos en casa le haya ganado 4-0 al Madrid C y 4-2 al Móstoles habla del potencial de este equipo. La gente joven y con experiencia que tienen complica aún más el partido", para el entrenador visitante Juanjo Granero. Los buenos números de los villaodenses fuera de casa con tres victorias en tres partidos, les mantienen en una posición de privilegio. Para el partido serán bajas Fran y Fernando, además de Ewuy que está con la selección de Guinea.