ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 12 de marzo de 2011

[PREVIA] Rayo Majadahonda - C.D. Móstoles

Pedro Calvo va consiguiendo, desde su llegada al banquillo majariego hace siete jornadas, un equipo más compacto y unido. Según transcurren las semanas las ideas del nuevo técnico van surgiendo efecto y el equipo lleva nueve puntos consecutivos que le han permitido alejarse de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

La victoria de la jornada pasada frente al Pinto, cuarto clasificado, demuestra que los majariegos no han dicho su última palabra. Su técnico se muestra muy contento por la evolución de su equipo: “Hemos seguido la misma línea en los últimos tres partidos. Frente al Pinto estuvimos muy bien posicionados y no sufrimos. Debemos aprovechar esa dinámica y el trabajo que realizamos durante la semana está siendo muy fructífero”.

Los majariegos no podrán contar con Lucas que cumple ciclo de 5 cartulinas amarillas, ni tampoco con Román que podrá reaparecer la próxima semana. Pedro Calvo sabe de la dificultad del choque del domingo ante un Móstoles que “es un equipo para estar arriba y con opciones. Será un encuentro difícil y competido. Debemos estar en la misma línea de trabajo de las últimas semanas y jugar nuestras armas. Ellos tienen dos delanteros de gran nivel que pueden definir en cualquier momento”.

Por parte del C.D. Móstoles, de nuevo se presenta un choque vital para sus intereses. Tras el empate en casa ante el Fuenlabrada, ganar en el Cerro del Espino se antoja casi como una necesidad.

Paco Moreno es consciente de la importancia del partido, “ellos llegan en un gran momento, con victorias de mucho prestigio; además sólo están a un punto nuestro y por eso sería muy importante que no nos sobrepasaran. Venciendo recuperaríamos la fe en alcanzar el objetivo de los play-offs”

Moreno deberá recomponer tanto la defensa como el centro del campo. Atrás los azulones tendrán la ausencia de Mario, pero sobre todo el mayor problema estará en la medular, donde el entrenador no podrá contar con tres hombres titulares en los últimos encuentros: Chema, Cuevas y Carlos. La nota positiva será el regreso de Chiqui.