ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 20 de marzo de 2011

[PREVIA] Trival Valderas - Rayo Majadahonda

Trival y Rayo Majadahonda se enfrentan con objetivos antagónicos. Por un lado, los alcorconeros tratan de alejarse aún más de los puestos de descenso, que han dejado a cinco puntos tras sus dos últimas victorias. Por el otro, el Rayo Majadahonda mira hacia los puestos de playoffs después de haber ganado cuatro encuentros consecutivos.

Marcos Jiménez tendrá muchos problemas por las bajas. Roberto Jiménez, Joaquín y Toni no podrán estar por lesión, Chevi y Cidoncha por sanción, mientras que Chema tampoco jugará con el primer equipo ya que el juvenil se está jugandoel ascenso en su Liga.

El segundo entrenador del TriVal, Javier García, asegura que: "Es muy importante coger una buena dinámica para prolongar la situación de confianza teniendo en cuenta el calendario que nos viene encima, Parla, Atlético C....", además, "el equipo aún tiene en mente el 5-3 encajado en la ida en el Cerro del Espino, y quiere quitarse esa espinita ante un rival que no lo pondrá fácil y que ha enlazado una buena racha de resultados".

El Rayo Majadahonda rendirá visita a la Canaleja con el objetivo de prologar su gran racha de resultados y de juego que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El mayor hándicap lo tendrá en su parcela defensiva ya que cuenta con numerosas bajas. Pedro Calvo no podrá contar con sus dos baluartes defensivos, el capitán Saralegui –cumple ciclo de amarillas- y la gran promesa David Gómez. Tampoco serán de la partida Luis y Javi, y será duda hasta última hora Lucas. La buena noticia será es la vuelta del delantero Román, que sumará más mordiente, si cabe, al ataque majariego.

El técnico Pedro Calvo es consciente de que “será un partido muy difícil, en el que tenemos que estar muy concentrados. Marcos Jiménez es un entrenador que  trabaja muy bien la estrategia y ahí debemos tener mucho cuidado. Bajo mi punto de vista, el Trival es un equipo que debería ocupar una mejor posición en la clasificación”.