ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 17 de abril de 2011

C.D. Coslada 0-6 C.F. Rayo Majadahonda

El partido en el Olivo de Coslada enfrentaba a un recién descendido como el Coslada, que tras sus últimos buenos partidos ya pone su miradaen la Preferente madrileña y al Rayo Majadahonda de Pedro Calvo, que aspira a ese ansiado puesto de playoff de ascenso.

El encuentro comenzó con peligro sobre la meta local, en una jugada en la que Portilla disparaba a bocajarro sobre Juan y este detenía en dos ocasiones para salvar el primer gol majariego. En el minuto 8, Josito cometía falta sobre Eric cuando éste se iba solo hacia la portería de Juan, y era expulsado por ser el último hombre de la defensa. Ya desde el 8’ con un hombre menos el Coslada tardaría menos de tres minutos en recibir el primer gol, que llegaba tras una espectacular jugada de calidad y desborde de Román en la línea de fondo, que dejaba al centro del área y que tras varios rechaces acabaría introduciendo Portilla en la portería.

Joshua marcando uno de sus dos goles
Con un hombre menos y un gol en contra, los chicos de Mario Duque veían oscuro el progreso del partido, mientras que el Rayo Majadahonda se hacía con el control del encuentro. Los numerosos errores de la defensa local propiciaban ocasiones para el Majadahonda pero no llegaban a definir con claridad. Se llegó al descanso con la superioridad del Majadahonda aunque recuperó calidad de juego el Coslada con un hombre menos.

Comenzaba la segunda parte el Majadahonda certificando la superioridad con el segundo gol, obra de Joshua que marcaba solo tras el pase de Eric. Apenas dos minutos después, de nuevo Joshua, marcaba tras una gran jugada en el área y establecía el tercero poniendo fin a las esperanzas del Colada de llevarse hoy los tres puntos. Tras unos minutos de imprecisión de ambos conjuntos, una trenzada jugada de Lucas que la acaba con un pase de la muerte a Román ponía el cuatro a cero en el luminoso.

No acabaría ahí el festival de goles. En el minuto 68 llegaba la manita de las botas de Eric, tras la jugada del recién salido Popler. El Coslada ya sólo podía esperar a que acabase el partido. Mario Duque decidió no efectuar cambios hasta el 75’, tras la expulsión de Josito. Tardía reacción para la que le estaba cayendo al Coslada en El Olivo.

En el Coslada, el único que daba señales de calidad durante el partido era Charli, que tuvo un par de disparos de falta de mucho nivel. Sus compañeros, sin embargo, veían imposible hacer frente al torrente ofensivo del Majadahonda.

En los minutos finales otra de las grandes internadas acabadas en pase de Popler, daban el sexto gol para los majariegos, esta vez por parte de Óscar. Con este sexto gol se llegaba al final del partido. El Coslada se llevaba seis goles, cinco de ellos en la segunda parte en la que sufrieron en exceso los errores defensivos.El Rayo Majadahonda impone su clara intención de situarse en playoff con este gran partido contra un débil Coslada que no supo que hacer frente a un equipo que sí tiene las ideas claras.

*www.elgoldemadriz.com