ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 4 de abril de 2011

C.D.A. Navalcarnero 2-3 Rayo Majadahonda

IMPORTANTISIMA VICTORIA. GRACIAS AL EQUIPO POR EL ESFUERZO.

El C.D.A. Navalcarnero se hunde en el pozo del descenso. El Rayo Majadahonda visitaba el Mariano González consciente de que una victoria prácticamente aseguraba su permanencia mientras que el Naval no tenía otra alternativa que la victoria. Con esas premisas, los locales saltaron al terreno de juego muy motivados y, así, una jugada por la banda de Airón suponía el 1-0 tras introducir el balón en propia meta David Gómez.

Con este resultado, se vino arriba el Majadahonda, que quería igualar el choque aunque sería Leguina quien lo conseguiría nada más comenzar la segunda mitad. Con el empate y, consciente de que no le valía otro resultado que la victoria, el Naval se volcó al ataque y, así, antes de cumplirse el minuto 70’ Airon recibía un pase en profundidad y con un tiro muy ajustado estrellaba el balón en la base del poste que finalmente se introducía al fondo de las mallas defendidas por Galán.

Se le ponían las cosas de cara al conjunto local que, sin embargo, vio cómo el Majadahonda no estaba dispuesto a irse de vacío de su visita al Mariano González y, en una rápida contra, Nacho introducía el esférico al fondo de las mallas anotando en su propia portería el 2-2. El Naval se vino abajo y, de eso, se aprovechó el conjunto majariego que en el 79’ sentenciaba el choque y, en un claro fuera de juego hacía subir el 2-3 al marcador.

Al final, victoria por la mínima de los majariegos y el Naval que ve cómo se aleja la esperanza de la salvación y que debe ganarlo todo y esperar el pinchazo de sus rivales en las jornadas que quedan.














*WWW.ELGOLDEMADRIZ.COM