ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 21 de abril de 2011

C.F. Rayo Majadahonda 1-1 C.F. Fuenlabrada

El césped del Cerro del Espino era una auténtica alfombra
El Rayo Majadahonda ha desaprovechado una oportunidad de oro para meterse entre los 4 primeros después de la derrota del Villaviciosa en Vallecas y el pinchazo del Pozuelo contra el filial del Atlético de Madrid. Un mal partido de ambos conjuntos en el que se ha notado la carga de partidos esta semana y el cansancio acumulado de los jugadores. El gol de equipo local lo ha anotado Portilla en un gran disparo lejano con la pierna derecha y la réplica la ponía Morales de disparo cruzado dentro del área.

Robert ha podido reaparecer y ha disputado los últimos 20 minutos del encuentro con buenas sensaciones en su pierna izquierda, sin resentirse de la rotura de fibras sufrida hace diez dias. 

A falta de 4 partidos el equipo sigue a dos puntos de Play Off, 4 finales que deben ganar para optar a la lucha por el ascenso de categoría, la primera dentro de 3 dias en Moraleja del Medio ante el C.F. Internacional de Madrid.